Ropa de Moda Otoño Invierno | Regala esta Navidad | Mayoreo y Menudeo

Ropa de Moda Otoño Invierno | Ropa de Mujer para Regalar

Amplia variedad en Ropa de Marca, Moda

.

Playeras Manga Larga Ed Hardy en Monterrey




Ya viste los diseños padrisimos de las playeras Ed Hardy de Manga larga, completamente estampadas y con pedreria, los tatuajes están impresionantes.

Ahora Puedes comprar al menudeo por Mercado libre, puedes ver mis articulos de Ed Hardy y True Religion.

VER ARTICULOS DE MERCADO LIBRE

Si todavia no te has Registrado en Mercado Libre REGISTRATE AQUI

Ropa Ed Hardy | True Religion 100% Original y Nueva.

Inscribete para que seas el primero en ver la mercancia nueva y los nuevos estilos.
Envios a toda la Republica Mexicana
Especial para Comerciantes y Minoristas
Ya no gastes en Pasaje y Tiempo, nosotros hacemos eso por ti.
Excelentes Precios
Monterrey Móvil.(81)80156556
Mail: pablo.logo@gmail.com

1 comentario:

ROXY dijo...

esa ropa esta gachisoma y bien cara por nada del mundo me gastaria mi dinero en eso . ademas aki en un bote de basura me halle una blusa de mujer de esa guacala marca...PREFIERO INVITAR A TODA MI FAMILIA A COMER FAJITAS Y HASTA M,E SOBRA vivo en houston